Os escribimos estas líneas para compartir con vosotros una gran noticia… ¡Por fin hemos encontrado un local donde tener nuestras asambleas de Fe y Vida Valencia!

Pero empecemos desde el principio. La aventura de Fe y Vida Valencia comenzó hace un par de años en el salón de un piso. Allí nos reuníamos cinco o seis personas para compartir en un ambiente de acogida e intimidad con el Señor que iba atrayendo, poco a poco, a más gente. A mediados del curso pasado, nos fue rondando la idea de que teníamos que dejar el piso y dar el salto a otro lugar. Pero, ¿por qué dejar aquel piso donde estábamos todos “tan agustito”? Pues porque el Señor nos llamaba a salir de nuestra zona de confort y “ensanchar el espacio de nuestra tienda”: ¡a dar la vida para que otros conozcan y vivan la Buena Noticia!

 

Nosotros nos sentimos muy afortunados de estar en esta comunidad, en Fe y Vida, y queremos compartir este regalo. Queremos ofrecer un lugar donde la gente pueda sentirse querida tal y como es, donde pueda crecer para llegar a ser la mejor versión de sí misma, donde pueda vivir una fe relevante para su vida, impactando a cuantos le rodeen… En definitiva, queremos seguir construyendo este núcleo de Fe y Vida Valencia.

 

 

Con esta misión a principio de curso nos pusimos a buscar un nuevo local. Después de unas cuantas semanas de llamadas, reuniones con párrocos, visitas a salones parroquiales… encontramos un lugar muy chulo, en pleno centro de Valencia, donde continuar construyendo su Reino. Somos conscientes de que la empresa supera nuestras capacidades (en el local de la parroquia caben un centenar de personas, ¡y soñamos con llenarlo algún día con muchos jóvenes!). Pero sabemos que no estamos solos, pues Él cumple sus promesas y no nos va a dejar. Nos sentimos también muy arropados y acompañados por el resto de hermanos de la comunidad. Caminamos juntos, aunque a kilómetros de distancia, aprendiendo a seguir a este Dios apasionante.

 

Y este ha sido el pequeño comienzo de una gran obra. Nos despedimos pidiendo que recéis por nosotros y si todavía no nos conoces te lanzamos un reto: ¿te animas a compartir con nosotros esta aventura?

 

Fe y Vida Valencia