WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top

Entre Él y Tú: Retiro de conversión para mayores de 25 años

Este pasado fin de semana organizamos un retiro de evangelización para personas mayores de 25 años. Era la primera vez que hacíamos un encuentro de este tipo, o más bien, para este tipo de público y la verdad es que la experiencia ha sido muy interesante.

Invitamos a gente que suele acercarse por nuestra asamblea de Cantabria. En general son personas que ya tienen contacto con la comunidad, con la fe y con la Iglesia en distintos grados, pero que en varias ocasionas nos habían manifestado que sentían la carencia de no haber vivido un experiencia de Dios sensible, una “experiencia de conversión”. Para nosotros, esta vivencia es algo importante en nuestra manera de entender la fe. Creemos que es importante tener en nuestras vidas un momento en el que de manera consciente le demos un “si” a Dios.

Durante estos dos días estuvimos hablando sobre el amor de Dios, el pecado, la conversión, la comunidad… hubo momentos de oración, de desierto, de conversar, de intercesión, eucaristía… todos ellos enfocados a descubrir lo importantes que somos para Dios y saber que siempre nos está esperando con los brazos abiertos.

 

Seguro que repetiremos.

No Comments

Leave a Reply