Este año, la VII Jornada Nacional de Godly Play se celebrará en Cantabria durante los días 9 y 10 de Febrero, concretamente en nuestra Casa Siquem, en Santander. Desde hace unos años, utilizamos este método para trabajar con los niños en Fe y Vida y tenemos una sala de Godly Play en Cantabria y otra en Granada. Para esta ocasión, Godly Play, nos propuso celebrar esta jornada nacional en Cantabria, aprovechando nuestra sala Godly Play.

 

Estamos seguros de que será un encuentro interesante y más si sueles trabajar en el ámbito de la pastoral de niños. Dos de las metodologías de referencia actualmente estarán juntas este fin de semana en Cantabria. No desaproveches la ocasión de asistir. Puedes encontrar más información aquí.

 

En esta ocasión, además de poder compartir experiencias en la metodología Godly Play, participará también en el encuentro el equipo responsable de la formación de La Catequesis del Buen Pastor en España. El viernes habrá una conferencia gratuita y el sábado también estarán en la jornada de Godly Play compartiendo metodología, vivencias y experiencia.