WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top

IMPACTO 2018 “Eres más…”

Eres más. Eres más de lo que piensas, de lo que sueñas, de lo que los otros dicen de ti, de lo que la sociedad te promete. Eres muy valioso y tienes que descubrirlo. IMPACTO te puede ayudar a hacerlo. Impacto es un encuentro de verano para jóvenes de entre 15 y 25 años donde te proponemos un cambio radical en tu vida basado en la experiencia de conocer a un Dios real y cercano que puede cambiar tu existencia a mejor, siempre a mejor. Porque dentro de ti hay mucha belleza, muchas capacidades, grandes tesoros por descubrir y la mejor manera de vivir de cara a esta fantástica realidad es hacerlo de la mano de Jesús.

Impacto es un encuentro en el que se combina oración, talleres, actividades de tiempo libre, música, un gran ambiente y mucho “buen rollo”. Más de 400 personas han pasado por el en los últimos 4 años y a ninguno le ha resultado indiferente. Tu puedes ser el próximo.

www.impactofyv.com

No Comments

Leave a Reply