WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top

Oceans. Cover Miniserio de Música de Fe y Vida

Este video es parte de un sueño. Es una pequeña parte de lo que nos gustaría que llegase en un futuro y un pequeño paso con el que seguir avanzando y creciendo, como ministerio y como comunidad.
Actualmente el mayor servicio del ministerio de música es animar las alabanzas de la comunidad cada viernes además de hacerlo también retiros y oraciones. Pero a la vez que  la visión de la comunidad avanza y evoluciona, nuestro compromiso como ministerio es formar parte de esa visión y proyectarla hacia el futuro. Cada año nos marcamos objetivos a corto y a medio plazo y soñamos con lo que nos gustaría que el ministerio de música de Fe y Vida llegase a ser.
Ha costado bastante llegar hasta aquí, hay gente fuera del ministerio que ha trabajado mucho en la edición y preparación del video. Supone un gran reto para nosotros ya que ahora mismo nadie es profesional pero hay muchas ganas y una gran entrega, y eso a la hora de trabajar en un objetivo común se nota y se agradece. Desde nuestra pequeñez queremos mostrar parte de lo que es Fe y Vida.
Esto no es más que el inicio de lanzarnos hacia fuera, salir de nuestro entorno y decirle al mundo que Dios es lo más importante que nos ha pasado en la vida. Y nosotros lo hacemos así.
Guada.
1 Comment
  • Maleni
    30 '30UTC mayo, 2018 at 13:02

    Qué bonito Guada… Enhorabuena a todos. No os olvido.
    Un abrazo inmenso en el Señor. Os quiere,
    Maleni

Leave a Reply