WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top

Young Session 2018

Desde hace ya varios años organizamos en primavera una sesión para adolescentes en Torrelavega. ¿De que se trata? Pues la idea es invitar a adolescentes, a partir de los 14 años, a pasar un rato distendido en nuestro local escuchando música, charlando y conociendo de primera mano que se puede ser cristiano a su edad y no parecer un “bicho raro”.

Habitualmente descubren que se puede hacer música actual con la que alabar a Dios, se encuentran con otros jóvenes que les hablan de su experiencia en la vida cristiana y conocen una realidad de la fe más cercana a su día a día habitual. Es un encuentro muy sencillo pero vemos como se está convirtiendo en una manera muy natural de que estos chicos entren en contacto con la Iglesia y con Jesús, algo que muchas veces les resulta una realidad muy alejada.

 

No Comments

Leave a Reply