WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top

Visita al Obispo de Santander

El pasado lunes hicimos una visita a nuestro obispo de Santander, D. Manuel Sánchez Monge. Pasamos una agradable tarde con él hablando de la situación actual de la comunidad y de los nuevos retos que tenemos por delante. Le entregamos la memoria económica de Fe y Vida como hacemos todos los años y aprovechamos para invitarle a Impacto, el encuentro de jóvenes que celebraremos este verano en Cantabria. Él nos habló de la situación y necesidades actuales de la Diócesis y nos contó algún proyecto personal.

 

A lo largo de la entrevista le presentamos (y regalamos) “Audacia”, el nuevo libro de Josué Fonseca, fundador de la comunidad, y comentamos la necesidad de acompañamiento de la mayoría de los cristianos de hoy en día.

Como siempre nos sentimos muy bien acogidos por D. Manuel y por extensión por la Iglesia también. Para nosotros es muy importante que esta relación se mantenga cercana y fluida y le damos gracias a Dios porque esto sea así.

No Comments

Leave a Reply