WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top

Premio Religión en Libertad “Nueva Evangelización”

No todos los días se reciben premios y mucho menos en mundo religioso, donde lo importante no son los reconocimientos sino el trabajo realizado y los frutos que da. Pero no por ello dejamos de sentirnos muy felices y agradecidos al portal Religión en Libertad por haber pensado en nosotros a la hora de conceder este reconocimiento a la labor realizada durante estos últimos años a promover nuevas formas de evangelización que permitan acercar el mensaje del evangelio a la sociedad actual.

 

ENE

Iniciativas como el ENE, organizado en colaboración con ALPHA España, donde se han reunido durante varias ediciones personas de todas las partes del país con el objetivo de conocer y poner en común diferentes propuestas de evangelización y discipulado. Y que ha servido para que muchas diócesis y parroquias hayan recibido ese estímulo que necesitaban para volver a ponerse en clave evangelizadora.

 

OTRAS INICIATIVAS EVANGELIZADORAS

 

Ya en un plano más comunitario también hemos seguido explorando nuevos caminos en el ámbito de la nueva evangelización. IMPACTO, nuestro encuentro veraniego para jóvenes, va haciéndose un hueco en las agendas de tantos chicos que desean que el Señor sea alguien importante en sus vidas. Un evento en el que lo primordial es predicar la buena noticia a aquellos que no la conocen y darles herramientas para vivir con éxito una vida cristiana.

 

Entre tu y Él es una iniciativa enfocada a personas mayores de 25 años en la que se busca que personas ya más maduras conozcan que Dios también tiene una respuesta para los desafíos de sus vidas, muchas veces ahogadas en largas jornadas de trabajo y responsabilidades familiares.

 

Y otras propuestas como el Reload, las Young Sessions, nuestro canal de Youtube… siempre encaminadas a predicar que Dios nos ama incondicionalmente pero también teniendo presente que hoy en día no es fácil vivir la fe y que para ello son absolutamente necesarias realidades como una comunidad de referencia o un trabajo personal de discipulado.

 

Con todo ello estamos muy agradecidos por reconocer el trabajo de más de 20 años de vida comunitaria enfocada en dar a conocer el amor que Dios nos tiene.

No Comments

Leave a Reply