WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top

“V” de… Comunidad

Volando en Formación de V

 

Justo un día antes de ir a Santander vimos en el cielo un triángulo formado por unos 15 o más gansos. Nos llamó tanto la atención que fuimos rápidamente a buscar por qué volaban así. La información que leímos fue muy interesante. Cada vez que un ganso bate sus alas produce una corriente de aire que ayuda al pájaro que le sigue. Volando en formación tipo V el grupo, como un todo, aumenta su rango de vuelo en más de un 70% con respecto a la distancia que podría volar si lo hiciera solo. Cuando un ganso sale de la formación rápidamente siente que solo no puede seguir y vuelve para ser ayudado por el impulso del que va delante de él.

 

 

Y… al día siguiente volamos nosotros (¡en Ryanair!) hacia Cantabria. Allí nos esperaba una preciosa celebración en la que pudimos dar un humilde SÍ al Señor en medio de unas personas con las que sentimos que vamos en la misma dirección y juntos podemos avanzar con el apoyo y empuje de todos. Y nos llamamos hermanos ¡¡¡porque tenemos la certeza de que lo somos!!!

 

Tiempo de Decidir

 

Podemos compartir que esto es un sentimiento que tenemos desde hace ya unos años y cierto es que han pasado varias fases en ese tiempo. Algunos de vosotros hasta aguantasteis las quejas, las células, los ministerios por donde hemos pasado, etc, pero llega un momento en el que te alineas y te das cuenta de dónde está lo importante, y creíamos que ya tocaba decidir si seguir en esta V, salir o buscar otra. Esta comunidad es donde queremos seguir de forma definitiva. Este compromiso no nos hace ser más ni menos que otros, porque da igual ir el primero en la V o el último, lo que importa es ir.

 

 

Dios te da la certeza, o al menos pones fe en que este es tu sitio ¡y no hay más que pensar!

Gracias a cada uno de vosotros por estar ahí y gracias a Dios por su fidelidad.

Bemi y Jesús

No Comments

Leave a Reply