WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top

Encontré una comunidad

Encontrar mi sitio en la Iglesia

La verdad es que no me imaginaba estar de viaje a Madrid para entrar en la Comunidad de Fe y Vida. Hace poco menos de un año que voy con ellos y les conozco más de cerca.

Sabéis que tenía un nudo por desatar en cuanto a encontrar un sitio en la Iglesia para mí. Tenía mucha incertidumbre y me quitaba la paz no poder darme al 100% porque mi sí ya lo tiene Dios, ¡incluso para la vocación que quiera para mí! Me alucina cómo quiero a Dios en mi vida, yo que tanto pasé de Él y le he herido.

Estuve caminando bastante tiempo en Comunión y Liberación , pero poco a poco Fe y Vida se me hacía más cercano y me llamaba la atención. Y todo ha ido sucediendo de forma muy natural y sin buscarlo. ¡Lo que me da paz y me asegura que Dios está detrás! No he controlado y me he dejado sorprender. Me he dedicado a seguir caminando y confiar. Lo que tanto me costaba tras salir del Opus Dei  cuando pensaba que se acababa mi vida y adónde iba a ir.

Aposté por Fe y Vida

Aposté por Fe y Vida en Semana Santa. Dejé de ir a Comunión y Liberación. Escribí unas palabras a algunos de allí agradeciendo el tiempo que estuve con ellos y contando mi camino de fe. Me encantó encontrarme con palabras de gratitud, ánimo y cariño, ¡nada de pena ni enfado! Por fin podía despedirme sabiendo a dónde iba y sin esconderme, y muy contenta por todo lo vivido.

Cuando conocí Fe y Vida, hace tres años, me costó la alabanza porque no tenía experiencia y me costaba rezar sin tener presencia de Dios física (estaba acostumbrada a tener a Dios en el Sagrario). Y cuando volví en Pascua, ya había hecho un camino de romper esquemas y acoger otras formas sin criticar. ¡Qué cambio en mí! Dios me ha ido preparando para estar aquí. Veo mi historia en el plano espiritual y tiene sentido todo lo que he conocido y vivido (en lugar de rebotarme salí del Opus Dei muy necesitada de Dios y eso me tranquilizó porque nada de lo vivido había sido una mentira). Ahora estoy viendo cómo rezo e implico todo mi ser, estoy creciendo en “hacerme” a un estilo nuevo y me siento en casa. Estoy muy contenta de ir viendo cómo se están dando las cosas; sin yo pretenderlo, estoy viviendo un nuevo camino (y quizás definitivo) donde crecer humana y espiritualmente. Tengo ilusión y necesito una comunidad y creo que ya la he encontrado.

Rocio

4 Comments
  • Alejandro Bo
    14 '14+01:00 diciembre, 2018 at 08:43

    Precioso!

  • Adela Montes Menacho
    14 '14+01:00 diciembre, 2018 at 08:48

    Gracias por tu transparencia y por tu valor por apostar. Es una alegría leerte y compartir tan de cerca tu experiencia. Que Dios te bendiga!

  • Anabel
    14 '14+01:00 diciembre, 2018 at 08:53

    “Todo es para bien de los que le aman”. Tu búsqueda y anhelo del Señor aumenta mi fe. Un beso.

  • Eva María Rubio De Lucas
    15 '15+01:00 diciembre, 2018 at 15:07

    Qué testimonio tan bonito y tan inspirador. Sin duda, un regalo del Señor

Leave a Reply