WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top

INCONDICIONAL

Una historia de soledad, incomprensión y decepciones, como cualquier otra, como puede ser la tuya con un final inesperado que te hará sentir que merece la pena que algo en tu vida te puede sorprender. No lo dudes.

Incondicional. La propuesta de Impacto para este verano… Y para siempre

Vuelve Impacto y como cada año la propuesta es que cada persona que pase por allí pueda descubrir un Dios que te ama sin condiciones y que por encima de todo busca tu bien. Sin juicios y sin exigencias. Solo amor. Una relación que viene desde siempre y que no tendrá fin aunque a veces sea complicado de entender para nosotros.

Y para ello este año desde Fe y Vida hemos apostado por esta historia que os presentamos. La puedes tomar como una historia de ficción o como tu propia historia. Quizá no te parezcas a los protagonistas y tus problemas y necesidades sean diferentes, pero la esencia es la misma. No dejes pasar la oportunidad de descubrir que tu vida tiene sentido.

No Comments

Leave a Reply