WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top

El cristiano ante la soledad

La soledad es un problema en nuestra sociedad actual y la Iglesia y las comunidades no escapan de él.Existe mucha soledad dentro de la Iglesia y eso no debería ser así. Deberíamos plantearnos porque no somos capaces de dar soluciones a este problema dentro de la Iglesia y también fuera de ella.  Probablemente si la gente no se acerca más a nosotros es porque no somos capaces de dar respuestas reales a sus problemas. 

Hacer auto crítica está bien. Nos ayuda a detectar problemas y a encontrar soluciones. La soledad es uno de esos grandes problemas y probablemente el futuro de la Iglesia dependa en parte de que sepamos dar una respuesta efectiva a la gente que nos rodea.

2 Comments
  • jose miguel
    28 '28+01:00 marzo, 2020 at 02:14

    Buenas noches Josue, me llamo José Miguel y soy conocedor de la comunidad desde hace años, todos los veranos me acerco a alguna de las asambleas de Torrelavega. Escuché casualmente esta charla o comentario sobre la soledad y me ha reconfortado mucho escucharte, la claridad y la honestidad con la que has tratado el tema, y como tú dices, es una cuestión clave en nuestras vidas. La soledad existencial y la soledad física o emotiva. Gracias. Un fuerte abrazo a toda la comunidad y espero acercarme muy pronto por allí. José Miguel de Valladolid

    • Alejandro Abascal Poyato
      30 '30+01:00 marzo, 2020 at 16:33

      Que alegría leerte por aquí José Miguel. Me alegro mucho de que te haya ayudado esta predicación. Un abrazo, Alex.

Leave a Reply