WE ARE VIRTUOSO.

You can add any content in the Side Area, including widgets, links, buttons, social icons, and other elements. Set an additional navigation throughout your site, or embed information that will be available to website visitors regardless of the page they are on.
Follow Us
Back to top
ix jornadas nacionales godly play

IX Jornadas Nacionales de Godly Play

Los días 28-29 de febrero se celebró en el centro universitario de La Salle en Madrid la jornada nacional de Godly Play. Este encuentro organizado para tener la reunión anual de socios se aprovecha para ofrecer a la gente la posibilidad de conocer Godly Play y también como momento de formación para todos los participantes. El viernes por la tarde Jose Andrés, hermano de La Salle experto en Biblia, nos dio una charla amena y profunda acerca de las narrativas en la Biblia en Godly Play, llenando de sentido y fundamento la importancia de contar historias. Además de esto, el sábado por la mañana pudimos disfrutar de varios seminarios muy interesantes acerca de cómo crear una sala Godly Play, arte y belleza en la teología del niño, el niño y el juego o la literatura fundamental de Godly Play.

 

Como cada año todos participamos en una sesión completa de Godly Play, que este año dirigió Jorge A. Sierra, hermano de La Salle y desde este fin de semana nuevo presidente de la asociación. Como novedad, por la tarde todos nos pusimos manos a la obra en dos talleres organizados con el objetivo de crear material para nuestras salas, algo que hizo que el peso de nuestras maletas aumentara considerablemente pero que regresáramos con ilusión y ganas de estrenar historia.

 

La jornada terminó con la reunión de socios y la formación de la nueva junta de la asociación en la cual contamos con nuestra hermana Marta Calvo como vocal. Algo muy característico de Godly Play es que es capaz de aglutinar
muchas y muy diferentes realidades cristianas, de las cuales todos podemos enriquecernos y aprender y ahí nos sentimos llamados a estar.

 

 

 

Desde aquí damos las gracias a David Pritchard por haber traído Godly Play a España, por su fidelidad y trabajo y sobre todo por su forma de ser.

 

Un abrazo

Ainhoa

No Comments

Leave a Reply