La característica de nuestra célula es la diversidad, somos un grupo de mujeres que buscan formar un solo cuerpo, creando unidad en la variedad. Decimos esto porque somos de distintos países, continentes e incluso distintas iglesias. Vemos con claridad que estamos en este lugar y en este momento unidas gracias a nuestro nexo común, Dios, y que aquí es donde Él nos ha traído.

 

Para nosotras este es un TIEMPO PARA SER.

 

Para ser: moldeadas, alimentadas, enriquecidas, santificadas,….por Dios.

Compartimos un ESPACIO de encuentro, apoyo, intercambio y comunión uniendo nuestros caminos con el fin de crecer en la fe.

 

El Señor nos ha sorprendido en cada reunión haciendo evidente su presencia entre nosotras, no teníamos un objetivo concreto y tampoco se ha hecho necesario; estábamos abiertas a lo que Él  quisiera construir, a caminar sobre las aguas ¿Qué hemos experimentado?  Que todas tenemos la misma certeza, Dios nos ha salvado, acompañado y bendecido.

 

A lo largo de este año, hemos reído, nos hemos emocionado, hemos compartido, festejado y sobre todo hemos creado lazos que se van afianzando.

 

 

Comenzamos … y continuamos caminando.

 

“Jesús nos enseña que basta con llamar para que se nos abra, buscar para encontrar y tender humildemente la mano para recibir lo que se pide” Sta. Teresa de Lisieux.