Con motivo del día del libro queremos traeros cinco libros cristianos recomendados para que leáis o regaléis, que si seguís nuestra página seguro serán de vuestro agrado, pues van en la línea, cada uno en su estilo, de lo que Fe y Vida es como comunidad y han contribuido en parte a ser lo que somos:

¿Eres tú Señor? – Loren Cunningham.

La historia del nacimiento de YWAM (Juventud con una Misión) contada por su fundador, Loren Cunningham. Un relato en el que la búsqueda de la voluntad y la confianza en Dios acompañado de una gran dosis de humildad. Una lectura que te ayudara a comprender que se puede escuchar la voz de Dios en tu vida y que es posible dejarse dirigir por Él.

Muéstrame tu rostro. Ignacio Larrañaga.

La intimidad con Dios como como algo esencial en nuestras vidas. En esta obra, Ignacio Larrañaga nos adentra en los misterios de la relación con Dios, convencido de que el cristiano del S.XXI deberá ser un “místico”. Este libro nos empujará a cultivar la oración y a comprender las diferentes etapas del conocimiento de Dios.

Una vida con propósito. Rick Warren.

El pastor Rick Warren, fundador y pastor de la iglesia de Saddleback, te invita a descubrir que tu vida ha sido creada por Dios y que tiene un propósito. A través de un itinerario de 40 días, este libro te ayudará a responder a la pregunta más básica de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la Tierra? y encontrar el sentido de la vida de la mano de Dios a través de tu propia experiencia.

Obras Completas de Teresa de Lisieux

Las obras completas de Teresa de Lisieux, patrona de nuestra comunidad no pueden faltar en esta recomendación. Sus escritos nos revelan su pensamiento y su relación con Dios. Pero te animamos a detenerte con especial atención en los escritos denominados “El Cuaderno Amarillo” en los que se recogen las últimas conversaciones de Teresa antes de morir, indispensable para conocer su verdadera personalidad.

Audacia: Guía práctica del cristiano de hoy. Josué Fonseca

En este libro se condensan más de 2 décadas de vida cristiana en comunidad. Una guía que toca las cuestiones más importantes de la vida cristiana fundamentadas en la experiencia de vida de Josué Fonseca, fundador de Fe y Vida. Todas las influencias, aprendizajes y descubrimientos de nuestra comunidad se encuentran en estas páginas.

Si te interesa este último, puedes comprar Audacia aquí mismo en nuestra página web.