El pasado sábado diez jóvenes de Cantabria nos desplazamos a la capital para unirnos con otros tantos que fueron de Granada, así como Valencia y el mismo Madrid, para presentar el encuentro de jóvenes IMPACTO . Allí tuvimos un genial rato de alabanza en un momento de mucha fuerza y unción para todos los que estábamos allí. Luis Herrera compartió unas palabras y después algunos de nosotros pasamos a presentar lo que es el encuentro y qué significó en nuestras vidas.

Nos vimos muy arropados por nuestros hermanos de Madrid, compartimos un rato después comiendo con antiguos compañeros de IMPACTO, otros nuevos se interesaron por asistir este verano a Cantabria, también nos visitó la gente de Parla… En resumen, un fin de semana muy intenso pero que se vio compensado con creces cuando uno ve lo que el Señor mueve en el momento en que nos ponemos en marcha.

 

Si estás interesado, #IMPACTO2018 se celebra en Cantabria, del 26 al 29 de Julio. Puedes consultar toda la información aquí: www.impactofyv.com