Hola a todos. Viendo los acontecimientos y comunicados más recientes respecto a la pandemia declarada por el coronavirus, hemos decidido suspender todas las reuniones de Fe y Vida a nivel nacional hasta próximo aviso, por nuestra responsabilidad con todas aquellas personas que están a nuestro alrededor y pueden ser más débiles en este momento (personas mayores, enfermas, niños) y por un deber cívico con el que nos sentimos plenamente comprometidos.

En función de cómo se desarrollen los acontecimientos en las próximas semanas valoraremos qué es lo que se puede hacer. Os tendremos informados de las decisiones que tomemos. En este tiempo creemos que el Señor nos invita a intensificar nuestra oración para que podamos centrarnos en descubrir qué es lo que Él quiere de cada uno de nosotros en esta Cuaresma.

Mientras tanto, aprovecharemos todos los recursos que tenemos en la distancia para seguir en contacto. Os animamos a ser responsables con las indicaciones dadas por las autoridades competentes, ya que creemos que es una forma de dar testimonio como cristianos y una forma en la que, con pequeños sacrificios, hacemos un gran bien en el prójimo. Gracias a todos.

Un abrazo a todos y que el Señor os bendiga.

Comunidad Católica Fe y Vida.