La de 2020 será una Semana Santa que recordaremos siempre por las atípicas circunstancias en las  que la vivimos, encerrados en nuestras casas algunos o trabajando mientras ponemos en juego nuestra salud y la de nuestras familias. Al menos así se presenta de momento. Este año no podremos vivir en nuestras parroquias las celebraciones litúrgicas, ni acompañar los pasos de Semana Santa, ni tampoco escaparnos con nuestra comunidad a un lugar apartado para celebrar la Pascua juntos.

 

Pero la Pascua es el paso del Señor por nuestras vidas y eso no hay paredes ni virus que lo puedan impedir. Por eso desde Fe y Vida os queremos invitar a vivir esta Pascua 2020 con nosotros y para ello os proponemos una serie de encuentros “on line” en los que compartiremos oraciones, enseñanzas, adoraciones… Desde la distancia física a la que nos vemos sometidos pero unidos en un mismo sentir. Intentaremos ayudaros a centraros en la pasión, muerte y resurrección de Jesús en estos días en los que nos vemos inundados de noticias y propuestas para dejar pasar los días. Nuestra propuesta es no dejar pasar esta oportunidad de encontrarnos con el Señor en la parte más amarga de la existencia, con la confianza de que al final Dios nos rescatará como hace siempre.

 

Confiamos en que terminemos recordando la Pascua 2020 como un momento especial en nuestras vidas por el paso del Señor por nuestras vidas que nos llenó de amor y esperanza.

 

Que así sea.